Información

Molino Rodete antiguo molino harinero del siglo XVII. Recientemente restaurado, era movido por las aguas del rió Guadiaro, encontrándose situado próximo a su cauce.

Construido en dos plantas con un total de 380 metros de los que inicialmente 280 metros están dedicados a turismo rural. Actualmente consta de 3 dormitorios, dos cuartos de baño completos, un aseo.

Distribución: En planta baja: un amplio salón con chimenea de leña , comedor, cocina, dos dormitorios, y un cuarto de baño completo.

En la primera planta: un amplio salón con chimenea, un dormitorio, un cuarto de baño completo, con jacuzzi sauna y gimnasio, salida a terraza solarium.

En el exterior, protegido por cerramiento de muro de piedra se encuentra el porche cubierto a lo largo del frontal de la vivienda, parking cubierto, plataforma de movimiento y aparcamiento de varios vehículos, zona ajardinada, plataforma de césped próxima a la piscina climatizada (desde 1 al 10 de julio a 10 de septiembre). Escalera de bajada al rió donde se puede utilizar (gratis) un kayak de dos plazas.